Funcionamiento de los motores

Te interesa saber mas sobre como funciona el motor de tu automóvil?

Y no solo el motor sino la transmisión, el sistema de frenos, el sistema eléctrico de tu automóvil, aquí estamos para guiarte y ayudarte en todo momento. Existirá algún mantenimiento preventivo que yo como conductor o dueño de un automóvil pueda hacer? Claro que si, hay muchas revisiones visuales y servicio de mantenimiento periódico que cualquier persona puede lograr con la adquisición de un conocimiento básico.

Existen personas que no tienen la mas mínima idea de como cambiar la llanta ponchada, en ocasiones tratando de aflojar las tuercas que sujetan el aro las aprietan pues no saben hacia que lado aflojan! Muchas veces no pueden identificar cual es el deposito de aceite de la dirección hidráulica y no pueden diferenciar cual es el recipiente donde se debe rellenar el liquido de frenos o embrague, hemos visto como a través del tiempo personas rellenan la dirección hidráulica con liquido de frenos, como han rellenado refrigerante de motor en el deposito del liquido del limpiaparabrisas. Muchas veces los dueños de automóviles tienen una idea equivocada en la función en los sistemas de sus automóviles, se pasan por alto muchas inspecciones las cuales reducen la seguridad de los ocupantes y la durabilidad del motor, transmisión, dirección, etc.

Nuestra idea es ayudarte en estos temas, pero como lo hacemos? Un mecánico automotriz se conecta contigo a través de una vídeo llamada con la intención de enseñarte, guiarte, y aclarar todas tus dudas. Todo esto lo trabajamos en base al automóvil que tengas según marca y estilo.

Aquí empezamos según tus conocimientos y tu nivel y puede ser que no sepas absolutamente nada! no importa! nosotros estamos para que paso a paso vayas adquiriendo conocimiento en alguna circunstancia futura o inmediata te pueda ayudar a comprenderla y a tomar decisiones correctas.

Que temas veremos?

  1. El motor
  2. La transmisión
  3. El sistema de frenos
  4. El sistema eléctrico
  5. La suspensión
  6. La dirección
  7. El rodaje
  8. Que hacer bajo diferentes circunstancias de fallo
  9. Estos temas y muchos mas.

Solo debes afiliarte a nuestra pagina! También puedes apartar nuestro DVD sobre mecánica básica dirigida a dueños de vehículos, en la pestaña INICIO llenando el formulario de contacto y nosotros nos comunicaremos contigo para la entrega, son pocos los que quedan!

 

soporte tecnico