Lampara de pistón

En este inicio del 2017 queremos darnos a conocer, Taller de Servicio SP tiene apenas 12 meses de estar ubicados en el cantón de Acosta, en el sector de Barrio el Zapote en Ococa, antes estábamos ubicados en Coronado, tenemos mas de 10 años de trabajar en el área del mantenimiento y reparación de automóviles y esta pagina web es parte de nuestra carta de presentación, vitrina que sirve para dar a conocer nuestros servicios como taller mecánico.

Esta lampara puede ser tuya

La dinámica para participar en la rifa de esta lampara es sencilla, es probable que estés leyendo este pequeño articulo debido a que viste e hiciste clic sobre un enlace que apareció en facebook, el titulo del enlace en facebook dice “ Gana una bella lámpara” , para participar  solo debes compartir de forma publica ese enlace en tu biografía.
taller mecánicoDe esta forma después de leer este pequeño articulo puedes regresar a tu facebook y compartir el enlace para quedar participando.

Les recordamos que nuestros servicios abarcan todo lo relacionado al mantenimiento y reparación necesarios que se puedan presentar en tu automóvil, por lo general trabajamos previa cita en el numero 87976635 en el cual también nos pueden consultar por whatsapp.

Servicio y mantenimiento en sistemas de frenos, dirección,motor, transmisión, la electricidad y la gestión electrónica de los diferentes módulos de control  que vengan provistos o instalados, también llevamos tu vehículo a rtv.

Tenemos un horario muy flexible a fin de recibir el automóvil y entregarlo ya revisado y reparado.

Solo debes compartir la publicación en facebook que te llevo a este articulo para participar, en caso que hayas accedido por otra vía puedes también participar buscando y compartiendo la publicación” Gana una bella lámpara”  en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/TallermecanicoenCostaRica

Lampara de pistón Recuerda que para participar debes compartir en tu biografía el enlace de forma publica, el ganador se dará a conocer el día  lunes 23 de enero en horas de la noche.

autor